FANSIDED ES

Forbes niega que Kim Kardashian se haya convertido en billonaria

Kim Kardashian vendió el 20% de su marca de cosméticos a la empresa Coty por un monto de mil millones de dólares
Kim Kardashian vendió el 20% de su marca de cosméticos a la empresa Coty por un monto de mil millones de dólares / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una vez más la prestigiosa revista Forbes desmiente a las Kardashians. Primero lo hizo con Kylie Jenner y ahora se metió con la más grandes de famosas hermanas: Kim Kardashian.

Según este medio especializado en finanzas y negocios, la empresaria aún no es billonaria como lo había anunciado hace unos días atrás con bombos y platillos su esposo Kanye West a través de Twitter.

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria (billonaria). Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia", escribió el rapero este lunes luego de que Kim vendiera el 20% de su compañía KKW Beauty a la empresa Coty por mil millones de dólares.

Sin embargo, Forbes aclaró que los números de la celebridad y su empresa están valuadas actualmente en 900 millones de dólares. Lo cierto es que Kim está muy cerca de lograrlo pero aún le faltan otros 100 millones de dólares para convertirse en una verdadera multimillonaria.

Después de esto, ni Kim ni Kanye se refirieron al tema en redes, pero lo que ella ha dejado muy en claro es que su empresa seguirá creciendo, ya que pronto planea sacar al mercado una línea de fajas moldeadoras para hombres y vestidos de baño para mujeres. Por lo que ser billonaria será cuestión de tiempo, nada más.