FANSIDED ES

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a protagonizar rumores de separación

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación en medio de un escándalo de infidelidad que involucraba a Geraldine Bazán
Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación en medio de un escándalo de infidelidad que involucraba a Geraldine Bazán / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva atraviesa altos y bajos hace varios meses y ahora los actores, quienes ya desmintieron varias veces la separación, son otra vez objeto de especulaciones sobre un distanciamiento.

Todo comenzó cuando el programa Venga la Alegría brindó información sobre esto y aseguró que el ex de Geraldine Bazán habría encontrado una conversación de la actriz rusa con otro actor y esto podría haber desencadenado una desconfianza que puso en riesgo el vínculo. A eso se le suma un supuesto desinterés de Irina en las hijas que Gabriel tiene y desencuentros que se hicieron muy presentes en el último tiempo.

En caso de que esto sea verdad, desde el matutino de TV Azteca explicaron que la pareja haría oficial el rompimiento a través de un comunicado, que podría salir muy pronto, aunque antes de eso los artistas deberán terminar con ciertos contratos que tienen firmados juntos.

Baeva y Soto estaban organizando una boda que sería la más importante del 2022 pero teniendo en cuenta la guerra entre Rusia y Ucrania, la familia de la novia no podría asistir y eso hizo que se suspendiera la unión más de una vez.

Ahora hay que ver si finalmente las versiones eran falsas y el matrimonio se concreta, algo que teniendo en cuenta la fecha actual, sucederá recién en 2023.