FANSIDED ES

¿Irina Baeva y Gabriel Soto están al borde de la separación?

Irina Baeva y Gabriel Soto cancelaron su boda luego de postergarla en reiteradas oportunidades
Irina Baeva y Gabriel Soto cancelaron su boda luego de postergarla en reiteradas oportunidades / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue siendo una incógnita en este momento. Después de haber pospuesto varias veces su boda (por la guerra de Rusia contra Ucrania, entre otros motivos) la pareja finalmente decidió cancelarla; y eso se suma que ya no se muestran juntos en redes sociales como antes. Esta situación ha generado rumores sobre una posible gran crisis entre la actriz rusa y el actor. ¿Están al borde de la separación?

En varias oportunidades, Soto enfrentó a la prensa y aseguró que se encuentra muy bien en pareja disfrutando cada uno su momento. Esto fue en relación a que pasaron varios meses separados mientras ella estudiaba en Nueva York. Evidentemente, la pareja se ha dado la libertad de poder seguir creciendo como profesionales sin la necesidad de pasar todo el tiempo juntos, y eso ha generado especulaciones.

A pesar de que últimamente no realizan tiernas publicaciones juntos como antes en Instagram, la pareja reapareció públicamente pero en un comercial.

Esto puede significar que verdaderamente están bien y juntos, por el contrario a lo que se rumorea; o bien puede que hayan aparecido juntos por un contrato previo con la marca que se debe cumplir. El tiempo dirá si la pareja prospera o no.