FANSIDED ES

Geraldine Bazán reacciona a los rumores de ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán tuvo dos hijas con Gabriel Soto
Geraldine Bazán tuvo dos hijas con Gabriel Soto / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace tiempo que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no profesan su amor en redes sociales como antes; esta frialdad mediática entre ambos famosos que se mostraban muy enamorados ha generado todo tipo de especulaciones y para muchos aún es una incógnita si siguen juntos o no.

Si bien Soto aclaró que sigue en pareja con Baeva a pesar de las escasas publicaciones románticas y el tiempo que llevan separados físicamente por cuestiones laborales y de otra índole; muchos de sus fanáticos están preocupados por saber si el amor sigue intacto o ya se transformó.

En este contexto, la prensa fue a buscar la respuesta de Geraldine Bazán, la ex de Gabriel Soto a quien habría dejado por la modelo y actriz rusa, quien en ese momento era la tercera en discordia. Y la actriz, que tiene dos hijas con Soto, fue contundente con su respuesta:

"La verdad no sé. No es algo, ahora sí, ni me importa, ni me incumbe", dijo a los medios. Y mencionó lo tedioso que es para ella que la sigan relacionando con situaciones del pasado que nada tienen que ver con su actualidad.

"No son polémicas mías, la verdad, para nada. Así que estoy muy bien, muy contenta. Nosotros porque estamos expuestos en este medio. Pero lo que pasamos tú o él o yo le pasa a mucha gente en el mundo, en nuestro país, entonces, creo que es simplemente saber cómo sortear ciertas cosas y aprender, creo que es lo más importante", dijo en declaraciones que retoma People en Español.

"Todo lo demás queda atrás y si es parte de que algo que traes colgando, pero no ha sido parte de mi vida este año, y lo cierro muy agradecida, también con muchas expectativas por el año que viene. Muy contenta, muy satisfecha, con mucho trabajo y sí, cosechando todo lo que hice en el año", concluyó.