Gabriel Soto e Irina Baeva planean seguir adelante con su demanda contra Laura Bozzo

Gabriel Soto e Irina Beva están comprometidos
Gabriel Soto e Irina Beva están comprometidos / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura Bozzo no para de tener problemas legales, y ahora el abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto confirmó que la pareja de actores continuará con la demanda en contra de la conductora, hasta llegar "a las últimas consecuencias".

En diálogo con la revista TVyNovelas, Gustavo Herrera contó que la posible detención de Bozzo (luego de que fuera acusada de cometer un delito fiscal) “de ninguna manera va a afectar en el juicio civil de daño moral", que se inicia por los calificativos ofensivos de Laura contra la pareja, considerados "discriminatorios y que atentan contra la dignidad humana".

Por otro lado, Herrera contó que la fecha de juicio ya está decidida y será el 20 de septiembre. Tras este proceso, Irina y Gabriel esperan que la justicia falle a su favor y ordene que Laura pague la suma de alrededor de 50 mil dólares.

La denuncia oficial se realizó por la vía penal y civil por los delitos de discriminación, amenazas y acoso sexual. Con esto, la pareja de artistas se suma a la larga lista de celebridades que está enfrentada con la conductora, entre los que se encuentran Laura Zapata y Alfredo Adame.