FANSIDED ES

Laura Zapata | Origen, familia, patrimonio neto y más de la hermana de Thalía

Laura Zapata es una famosa actriz mexicana, reconocida también por su lazo familiar con Thalía
Laura Zapata es una famosa actriz mexicana, reconocida también por su lazo familiar con Thalía / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura Zapata es una reconocida actriz mexicana, también recordada por ser la media hermana de Thalía, con quien desafortunadamente no se lleva del todo bien.

A lo largo de su carrera profesional, Laura se ha destacado en cine, teatro y televisión. A continuación, repasamos los aspectos más importantes de su vida.

Origen y familia de Laura Zapata

Laura Zapata nació el 31 de julio de 1956 en Ciudad de México, México. Actualmente, tiene 64 años. Su nombre completo es Laura Guadalupe Zapata Miranda, y tiene dos hijos: Claudio y Patricio Sodi. Es hija de Yolanda Miranda Mange y Guillermo Zapara Pérez de Utrera, y sus hermanos son: Thalía, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.

Con la última ha roto lazos definitivamente tras anunciar públicamente su enemistad: "Mi familia se fracturó", dijo hace poco en Ventaneando luego de reconocer que lleva 18 años sin hablarse con Ernestina.

Patrimonio neto de Laura Zapata

Aunque no hay cifras concretas, se estima que Laura Zapata posee un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Ella se volvió una de las actrices más famosas de México tras protagonizar a la villana Malvina en "María Mercedes".

Instagram de Laura Zapata

Laura posee una cuenta oficial de Instagram (@laurazapataoficial), en la cual ya cosecha mas de 100 mil seguidores. Allí se presenta como actriz, cantante, escritora, productora y conductora.