FANSIDED ES

Frida Sofía reaparece en redes tras las declaraciones de Enrique Guzmán sobre su hermana

Frida Sofía respondió a las palabras de Enrique Guzmán
Frida Sofía respondió a las palabras de Enrique Guzmán / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos días, Enrique Guzmán llamó "karma" al fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía y, tras esto, Guzmán reconoció su error y pidió perdón a la familia Moctezuma a lo que Frida decidió emitir un mensaje en redes sociales.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, se puede leer en la imagen que reposteó Frida en sus historias de Instagram.

Frida Sofía acusa de abuso a su abuelo Enrique Guzmán
Frida Sofía es la hija de Alejandra Guzmán / Instagram @ifridag

Además, en el programa "Suelta la Sopa" dieron a conocer que Frida Sofía estaría devastada tras la partida de su media hermana pues habría renunciado a un proyecto muy importante el cuál la tendría a ella como conductora, sin embargo, prefirió dejarlo a tan solo una semana de iniciar.

“Ha sido tan duro para ella todo esta muerte de su hermana que de hecho se retiró de un proyecto muy importante que estaba haciendo donde iba a ser una de las conductoras principales y se retiró a una semana de empezar porque no puede del dolor”, comunicó Juan Manuel en el programa de espectáculos.