FANSIDED ES

Revelan las causas del fallecimiento de la hermana de Frida Sofía

Revelan las causas de la muerte de Natasha Moctezuma
Revelan las causas de la muerte de Natasha Moctezuma / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace un par de días se dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de 24 años de edad de la famosa Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán.

Como era de esperarse, la noticia causó gran conmoción en el medio y recientemente se dieron a conocer las causas de su fallecimiento, pues se reveló que la joven padecía una enfermedad de pulmón y epilepsia, por lo que viajó a Nueva York hace dos años en donde sería tratada por ambas enfermedades y viviría con su abuela.

'Fue de un infarto repentino. Nat padecía desde hace muchos años de un problema en el pulmón y de epilepsia, debido a esto regularmente le daban convulsiones, pero estaba bien; su muerte fue muy repentina, nadie se lo esperaba, todo sucedió mientras dormía'', comentó una amiga a la publicación TV Notas.

“Tras esta lamentable pérdida, la familia ha sido muy hermética y no ha dado declaraciones, tampoco Frida Sofía ha hablado con nadie. Lo único que se sabe es que todos están devastados”, reveló la fuente.

Cabe mencionar que el público se encuentra expectante a algún tipo de reacción de Frida Sofía, sin embargo la influencer se encuentra completamente desaparecida de redes sociales desde el día que se dio a conocer la lamentable noticia.