FANSIDED ES

Antes y después de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán tiene 29 años
La hija de Alejandra Guzmán tiene 29 años / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Frida Sofía es famosa desde que nació y por ese motivo la joven ha sido capturada a lo largo del tiempo con diferentes estilos. A continuación, haremos un repaso sobre los más importantes y recordados.

Cuando apenas era una niña, la hija de Alejandra Guzmán apareció por primera vez en televisión luciendo un adorable vestido y el cabello con un corte carré, al igual que su madre.

Ya siendo una adolescente la joven se mostró cada vez más confiada frente a cámaras y su estilo fresco entretuvo a todos. En esa época, la nieta de Silvia Pinal conservaba el cabello corto y lo acompañaba con camisas y corbatas, un típico look de esa época.

A sus 21 años, la integrante de la famosa familia de artistas había dado un cambio radical y se la veía con el cabello muy largo, la piel bronceada y un maquillaje con colores llamativos.

Actualmente, Frida Sofía, quien se encuentra enfrentada a su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, tiene un look más relajado y casual.

En las entrevistas y sus propias redes sociales se la puede ver con jeans holgados, lentes grandes y el rostro al natural. Según ella misma contó, atraviesa un momento personal de transformación que por supuesto se refleja en su apariencia física.