FANSIDED ES

Expulsan a integrante de Venga la Alegría tras pleito con Horacio Villalobos

Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de TV Azteca
Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de TV Azteca / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una de las conductoras de Venga la Alegría fue despedida del matutino, luego de que tuviera un fuerte encontronazo en vivo con uno de los presentadores del programa de TV Azteca.

El pasado viernes 15 de octubre, Natalia Alcocer fue expulsada del reality ¡Quiero Cantar! al no poder convencer al jurado con su interpretación de “Morena Mía”.

Horacio Villalobos confesó que no calificaría a Alcocer por "despotricar" en su contra por redes sociales. El ex conductor de Televisa expresó que no daría su crítica y que dejaría todo en manos del público, quienes no salvaron a la actriz.

"Te dije: 'Me mentaste la ma...' y me dijiste que no [...] Después te fuiste a tus historias de Instagram, yo lo vi, y me destrozaste. Yo lo único que he hecho es calificar tu voz. Cuando te damos buenas calificaciones no vi una queja por supuesto pero con malas calificaciones llegan las ofensas", dijo el conductor.

Por su parte, "La Vikinga" tampoco se quedó callada y se defendió: "Para todos hay gustos, hay unas personas que me apoyan y otras que no; eso me hace crecer y ser mejor persona. Muchas gracias a los jueces".