FANSIDED ES

VIDEO: Natalia Alcocer hizo gesto obsceno en pleno programa en vivo

Natalia Alcocer hizo un gesto obseno
Natalia Alcocer hizo un gesto obseno / Alberto Alcocer/GettyImages
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría se encuentra en medio de la polémica y es que en su reality "¡Quiero Cantar!" han ocurrido peleas y ofensas por parte de los participantes al jurado, como es el caso de Natalia Alcocer.

La famosa volvió al concurso tras ser eliminada por no presentarse al programa el día que debía cantar y, fue el pasado miércoles cuando, Horacio Villalobos estrenó el polémico "botón rojo" que sirve para detener la presentación de los participantes en caso de que su número no sea convincente.

"La Vikinga" cantó el tema "Rebelde" de RBD, sin embargo, su desempeño no convenció al jurado, por lo que a mitad de la presentación, Villalobos presionó el botón rojo.

Ante esto, la ex participante de Survivor México, se mostró sumamente molesta e incluso hizo una seña obscena al juez, lo que provocó enojo e indignación.

"De flojera, me va a decir que ladro ¿no?”, comentó la influencer.“Yo también pido respeto. Una cosa es ser un juez y otra…”, continuó.

Rápidamente Villalobos no se quedó callado y puso en su lugar a la participante, diciéndole que le faltaba mucho como artista.

“Hemos sido empáticos contigo pero el problema es que te faltan tablas queridas, tablas para jugar en un reality. Yo nunca te he faltado al respeto y tú a mi me lo acabas de faltar”, destacó el conductor.