FANSIDED ES
TV y Películas

Ex conductora de Venga la Alegría regresa a TV Azteca

Mariana Cabrera
Vanessa Claudio se estrena como conductora en "Al Extremo"
Vanessa Claudio se estrena como conductora en "Al Extremo" / Sergi Alexander/GettyImages
facebooktwitterreddit

El día de hoy TV Azteca sorprendió a todos sus televidentes con el anuncio del regreso de Vanessa Claudio a la televisora, confirmando los rumores que habían sonado desde hace un par de semanas.

Fue en ”Venga la Alegría” donde dieron a conocer la noticia del regreso de Claudio, integrándose al programa "Al Extremo" que se transmite todas las tardes a través de la señal de Azteca Uno.

La modelo aseguró estar muy contenta y agradecida por regresar a la televisora del Ajusco y mencionó que es uno de los proyectos que más le emocionan hasta el momento.

“Me siento muy emocionada, muy agradecida y como tú bien lo dices las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares de la familia ahora más extrema de televisión. La verdad me siento agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen muy nerviosa”, dijo Vanessa.

La conductora se integrará al programa el próximo lunes 24 de enero para compartir las noticias y videos más impactantes del Internet. Por otra parte, Anette Cuburu, quien actualmente es conductora de "Al Extremo" se despidió del programa.

facebooktwitterreddit