FANSIDED ES

Ex conductora de Venga la Alegría Vanessa Claudio se unirá a "Al Extremo"

Vanessa Claudio estaría a punto de unirse a "Al Extremo"
Vanessa Claudio estaría a punto de unirse a "Al Extremo" / Arun Nevader/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unas semanas la repentina salida de Carmen Muñoz del programa "Al Extremo” sorprendió a todos, y ahora se han dado a conocer qué nuevos cambios llegarán al programa de TV Azteca.

Y es que hace unos días el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló la llegada de una nueva conductora, la cual tomará el sitio que dejó Muñoz.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ejecutivos de la empresa o por la producción, ya se filtró el nombre de la famosa que se integrará al programa. Se trata de Vanessa Claudio, quien tras su salida de "Suelta la Sopa" llevó la batuta de un reality en Turquía y desde hace unos días volvió a TV Azteca para conducir el especial de Año Nuevo.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien a través de su programa de YouTube "El Precio de la Fama" dio a conocer la noticia: “La que va a entrar es Vanessa Claudio. Ella estaba en TV Azteca, se fue a Telemundo a Suelta la Sopa, que le fue pésimo, porque aunque no le fue mal de dinero, porque fue una oportunidad, no la dejaban hablar, Aylín Mujica la interrumpía mucho. Nunca se sintió cómoda dando espectáculos, entonces no le gustó”, comentó.

Ahora sólo queda esperar a que la producción haga oficial la llegada de la conductora.