FANSIDED ES

"Al Extremo" anunciará en enero a una nueva conductora

"Al Extremo" podría estrenar conductora
"Al Extremo" podría estrenar conductora / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace algunas semanas se dio a conocer la salida de Carmen Muñoz del programa de TV Azteca "Al Extremo", por lo que muchos pensaron que ya no habría nuevos ajustes dentro de la emisión. Sin embargo, recientemente trascendió que durante la primera semana de enero se dará a conocer a la nueva integrante del equipo.

“La primera semana de enero tendremos a la nueva conductora de 'Al Extremo', a la que Televisión Azteca lleva un mes convenciendo de aceptar su propuesta laboral. Firmará su contrato de prestación de servicios. Si nada cambia los planes, porque bien reza el dicho 'del plato a la boca se cae la sopa', la susodicha se unirá pronto al equipo de 'Al Extremo'”, dijo el reconocido periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Cabe mencionar que el famoso no reveló la identidad de la nueva integrante del equipo, sin embargo, es un hecho que la llegada de este nuevo talento sería ideal para que la ausencia de Anette Cuburu, quien estará fuera del aire por un tiempo, no afecte la audiencia del programa.