FANSIDED ES

Uriel Estrada, de "Al extremo", presume noviazgo con conductora de Televisa

Uriel Estrada en el foro de "Al Extremo"
Uriel Estrada en el foro de "Al Extremo" /
facebooktwitterreddit

Uriel Estrada, periodista y nuevo conductor de “Al Extremo”, sorprendió a sus seguidores al presumir su noviazgo con Alejandra Aguayo, también periodista, pero en la televisora de la competencia en el programa Foro TV.

El conductor, que inició su carrera en el noticiero de TV Azteca, compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, las cuales acompañó con tiernos mensajes.

Además, pudimos ver que la pareja visitó Acapulco hace un par de semanas para disfrutar unos días de descanso en la playa. A partir de ese viaje, Uriel y Alejandra comenzaron a compartir fotos juntos y en las cuales se ven bastante enamorados.

Por su parte, la presentadora le dedicó también un tierno mensaje: "Ojalá todos encuentren a alguien con quien reírse como yo contigo, a quien admirar y adorar como yo a ti". Ambos, se han dejado ver muy juntitos y disfrutando su relación.

El fin de semana pasado, Uriel se integró al equipo de conductores de "Al extremo", lo cual causó controversia en redes sociales por haberle “quitado” su lugar a Juan Barragán.