FANSIDED ES

TV Azteca aparta a Anette Cuburu por posible contagio de COVID-19

Anette Cuburu desaparece de TV Azteca
Anette Cuburu desaparece de TV Azteca / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anette Cuburu se ha convertido en parte esencial de TV Azteca gracias a su participación en "Al Extremo" y "Venga la Alegría", sin embargo, se acaba de revelar que la presentadora dejaría de aparecer por al menos 15 días por orden de los ejecutivos de la televisora.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que debido a que la presentadora está bajo sospecha de contagio de COVID-19, la televisora del Ajusco decidió descansarla.

“Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve “sospechosa” de tenerlo también”, dijo el famoso periodista de espectáculos.

Asimismo, comentó que por ese motivo en los recientes días se ha ausentado de los espacios en los que participa habitualmente y sólo ha salido en programas grabados de “Venga la Alegría” y “Al Extremo”.

“Cuando compruebe que no es peligrosa, es decir, que no tiene coronavirus o su variante, volverá a ser reinstalada en su puesto de trabajo”, aseguró Kaffie.