FANSIDED ES

Las esposas de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar y su esposa Aneliz se casaron en 1997 y tuvieron tres hijos, siendo la más famosa Ángela
Pepe Aguilar y su esposa Aneliz se casaron en 1997 y tuvieron tres hijos, siendo la más famosa Ángela / Lester Cohen/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pepe Aguilar le ha cantado muchas veces al amor y posiblemente su vida privada haya influenciado en esto ya que se ha casados dos veces, aunque ambas experiencias fueron muy diferentes porque sucedieron en momentos distintos.

La primera vez que el hijo de Flor Silvestre se unió en matrimonio con alguien fue cuando él tenía apenas 22 años. La cantante Carmen Treviño era la mujer con la que estaba encantado y producto de esta relación nació José Emiliano Aguilar, el primer heredero de Pepe.

Evidentemente el vínculo entre ellos no fue lo que esperaban por lo cual decidieron divorciarse. Y es aquí cuando Aguilar volvió a estar soltero y conoció a Aneliz Álvarez Alcalá, con quien continúa hasta hoy.

La esposa del intérprete prefiere mantenerse en privado aunque lo cierto es que es una pieza clave en el desarrollo musical de la familia y principalmente de dos de los hijos que tuvieron: Leonardo Antonio y Ángela Aguilar Álvarez. Pero la primera heredera del matrimonio es Aneliz, quien no se dedica al arte.

En Instagram Pepe constantemente demuestra su cariño por la mamá de sus hijos, a la que define como "adorada y guaperrima", además de nombrarla como su "socia y estratega" en el negocio que llevan adelante.