FANSIDED ES
TV y Películas

Esposa de Cristiano Ronaldo tendrá su documental en Netflix llamado "Soy Georgina"

Florencia Freijo
El reality show de Netflix estará enfocado en la historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El reality show de Netflix estará enfocado en la historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Andreas Rentz/MTV 2019/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix prepara una nueva producción que dará de qué hablar y mantendrá a miles de espectadores pegados a la pantalla.

Se trata de "Soy Georgina" un documental y reality show centrado en la modelo Georgina Rodríguez, que revelará los detalles más íntimos, no sólo de ella, sino también de su historia de amor con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo.

Adelanto de "Soy Georgina"

Aunque aún no hay fecha de estreno ni tráiler de esta nueva producción, comenzaron a circular algunos adelantos para los más fanáticos. Entre ellos, una declaración de CR7 acerca del momento en el que conoció a su actual esposa.

"Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", contó Ronaldo acerca del día en que conoció a Georgina en una lujosa tienda de Madrid.

Por su parte, el director de entretenimiento de Netflix España opinó acerca de la protagonista de este documental y lo que podría esperar el público de este nuevo trabajo.

"Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de ‘nada a absolutamente todo’. Era una joven normal, cuya vida cambió dramáticamente un día. ¿Quién nunca soñó con eso? La incorporación de Cristiano es total, pero complementa la visión de quién es Georgina y su relación con la madre de sus hijos. Esto condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y en conocerla también a través de sus propios ojos", indicó.

facebooktwitterreddit