FANSIDED ES

Georgina Rodríguez enseña un anillo de diamantes y se disparan los rumores de boda con Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas del momento
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas del momento / Andreas Rentz/MTV 2019/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cristiano Ronaldo aprovechó al máximo la flexibilización de la cuarentena en algunas zonas de Europa y salió a disfrutar de la naturaleza junto a su novia Georgina Rodríguez, en su nuevo yate valuado en 18 millones de dólares.

Pero además del fin de semana de lujo y relax que vivieron las celebridades en Portofino (Italia), hubo un detalle no menor que llamó poderosamente la atención: la modelo presumió un anillo de diamantes que podría ser la prueba de que la pareja se comprometió y los planes de boda estarían más cerca de lo que todos imaginamos.

La también bailarina e influencer de 26 años se mostró acostada boca abajo en el yate, luciendo no sólo en anillo sino también su físico, que ha trabajado mucho en el último tiempo. En la leyenda de la foto escribió: "Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otro".

Cabe mencionar que los rumores de casamiento siguen latentes. Aún se cree que se casaron en secreto en una boda íntima en Marruecos el año pasado como trascendió aunque el propio futbolista desmintió esta idea.

La pareja comenzó la relación en 2016 y formaron una familia con cuatro hijos. Sólo Alana de dos años es la hija que comparten de sangre. El resto de los hermanitos son: Cristiano Jr, de nueve años y los gemelos de dos años Mateo y Eva.