FANSIDED ES

Cristiano Ronaldo estrenó su serie animada llamada “Striker Force 7”

FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-FIORENTINA
FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-FIORENTINA / ISABELLA BONOTTO
facebooktwitterreddit

Recientemente fue lanzado a la venta el primer cómic protagonizado por Cristiano Ronaldo que lleva el nombre de Striker Force 7. El futbolista aprovechará toda su fuerza y habilidades para combatir el mal y para ello contará con la ayuda de seis amigos. Esta historia podrá seguirse tanto en las historietas como en su serie animada.

En unas declaraciones realizadas el año pasado, Cristiano explicó "de la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans".

Striker Force 7 es impulsada por Graphic India y VMS Communicaction y podrá seguirse a través de la televisión india y de Facebook Watch. Mientras que los cómics podrán adquirirse por Internet a través del sitio oficial y su precio está entre 9 y 15 dólares.

El astro del fútbol aprovechó sus redes sociales para compartir un pequeño abreboca a sus fanáticos de este primer avance de la historieta, donde se le ve llegar a Miami, Estados Unidos, para la inauguración de un mega estadio, pero este momento fue interrumpido por tres robots gigantes que aterrizan y se enfrentan en una batalla que el portugués gana sin problemas.

Durante la escena se puede ver que el ex jugador del Real Madrid utiliza una especie de reloj que al tocarlo le da poderes, vistiéndolo con un traje azul y rojo con un siete blanco en el medio, que sería su insignia.

Finalmente, el goleador reveló que "siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada".