FANSIDED ES

Enrique Guzmán se disculpa por su polémico mensaje sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán es el padre de Alejandr Guzmán
Enrique Guzmán es el padre de Alejandr Guzmán / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Natasha Moctezuma, la hermana de Frida Sofía, muriera de manera repentina, Enrique Guzmán dio polémicas declaraciones al respecto que cayeron muy mal en el público.

El cantante, denunciado por su nieta por abuso sexual expresó: "El karma es el karma hija'' en una conferencia de prensa al momento de ser consultado sobre la hija de Pablo Moctezuma, quien sufrió un paro cardíaco debido a algunos problemas pulmonares que padecía. Esta desafortunada frase fue criticada por la prensa y el público, ya que con ella Guzmán dio a entender que haber perdido a su hermana es consecuencia de lo que Frida hace con su vida.

Ante estas declaraciones, algunos usuarios de las redes le aseguraron: "Eres una persona mala y muy repugnante", mientras que otros se lamentaron: "Qué triste es haber llegado a la vejez y no haber aprendido nada de la vida, qué desperdicio!".

Debido a la repercusión de sus palabras, Enrique finalmente pidió disculpas en Twitter, donde escribió: "El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación". Sin embargo su arrepentimiento no generó el efecto deseado, al menos en las redes sociales.