FANSIDED ES

Acusan por estafa millonaria a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía

Frida Sofía acusa a su abuelo de abuso
Frida Sofía acusa a su abuelo de abuso / Amy Graves/Getty Images
facebooktwitterreddit

Pablo Moctezuma está inmerso en una gran polémica luego de que un hombre lo acusara de estafa, aunque el empresario desmiente las acusaciones.

Roberto Morales es el hombre que reveló al programa Quién la situación que habría vivido. Según sus dichos, el padre de Frida Sofía lo estafó por casi 200 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos), ya que no abonó los pagos de un negocio que ambos acordaron.

"Se presenta como cliente y a platicar conmigo de que estaba interesado en comprar el restaurante", contó Morales y luego de las negociaciones Pablo simplemente dejó de cumplir con sus obligaciones.

Moctezuma se defendió de esta acusación asegurando: "Desgraciadamente, en los momentos más difíciles de una familia mediática, algunos medios de comunicación le dan espacio a gente sin escrúpulos que busca, a través de mentiras y calumnias, ganar cinco minutos de fama". Con esto hizo referencia a la polémica que envuelve a su hija Frida y Enrique Guzmán, a quien ella acusa de abuso sexual.

Finalmente el empresario aclaró que Roberto "estaba demandado por los dueños reales por incumplimiento de pago de más de un año de rentas" y aseguró que tiene documentación que respalda su postura y con la que podrá defenderse.