FANSIDED ES

Abogado de Frida Sofía se pronuncia sobre la denuncia de abuso contra Enrique Guzmán

Frida Sofía está recopilando información importante junto a su abogado
Frida Sofía está recopilando información importante junto a su abogado / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Oscar Ramírez, el abogado de Frida Sofía, dio detalles públicamente sobre cómo avanza el proceso legal de su clienta contra Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso sexual en el ámbito familiar.

En diálogo con El Universal el profesional contó sobre la difícil tarea de hurgar en la infancia de la hija de Alejandra Guzmán para conseguir todos los datos necesarios: "Es mucha la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida".

Según esta declaración se puede entender que la joven finalmente decidirá llevar el caso a la justicia, aunque por el momento "queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente" , explicó Oscar.

Por último Ramírez se encargó de desmentir los dichos de la periodista Shanik Berman, quien hace unos días aseguró que Frida Sofía había ingresado a un hospital psiquiátrico para realizarse pericias que confirmaran que no padece ningún trastorno, tal como había dicho su madre en una entrevista.