FANSIDED ES

Frida Sofía revela supuesta agresión de Alejandra Guzmán a Pablo Moctezuma

Frida Sofía compartió una polémica imagen de su padre Pablo Moctezuma con un golpe en el rostro
Frida Sofía compartió una polémica imagen de su padre Pablo Moctezuma con un golpe en el rostro / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Alejandra Guzmán dijera públicamente que su ex Pablo Moctezuma fue violento con ella, Frida Sofía ahora defiende a su padre mostrando una foto de su infancia en la que el empresario aparece con un golpe en su rostro.

La joven, quien últimamente tiene una relación más que cercana con su papá, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un repost de una foto que difundió Beatriz Pasquel (actual esposa del empresario), en el que él está mirando a su hija, aunque el detalle que llamó la atención fue que tiene la cara aparentemente lastimada.

Con esta actitud queda claro que la nieta de Silvia Pinal no sólo desmiente a su madre, sino que además apoya las acusaciones de Pablo, quien dijo que la rockera fue violenta con él.

Recientemente, Beatriz Pasquel decidió mostrar imágenes exclusivas de Alejandra compartiendo momentos con ellos, para desmentir sus dichos que afirmaban que desde hace 29 años no tiene relación con Pablo.

Además, dejó claro que la familia Moctezuma apoya a Frida Sofía frente a las acusaciones de abuso sexual que la joven hizo contra su abuelo, Enrique Pinal.