FANSIDED ES

Esposa de Enrique Guzmán estaría apoyando a Frida Sofía en sus acusaciones de abuso sexual

La denuncia de Frida Sofía está generando consecuencias en el matrimonio de Enrique Guzmán
La denuncia de Frida Sofía está generando consecuencias en el matrimonio de Enrique Guzmán / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Frida Sofía denunciara a Enrique Guzmán de abuso sexual, ahora se sabe que la esposa del cantante le cree a la joven, aunque al parecer no puede hacer público su apoyo.

Según informa la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia aseguró que Rosalba Welter, de 70 años, se encuentra en medio de un dilema, ya que cree en las palabras de la joven, pero no puede salir a defenderla ante los medios porque eso hará que tanto ella como sus hijos se queden sin la herencia de Guzmán.

Esta situación pone en peligro el matrimonio del artista, quien está viendo varios aspectos de su vida afectados por este tema. De acuerdo a la información que dio esta persona "el escándalo le explotó en la cara y se le han caído contratos y conciertos que tenía planeados ahora que se normalizara lo de la pandemia".

La hija de Alejandra Guzmán aseguró públicamente que su abuelo abusó de ella en reiteradas oportunidades cuando era una niña, y desde ese momento la familia se ha puesto en su contra, aunque la joven mantiene firme su postura de llevar este tema a la Justicia.