FANSIDED ES

Dulce María reveló la razón por la que no asistió a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Dulce María saltó a la fama con RBD
Dulce María saltó a la fama con RBD / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dulce María fue una de las grandes ausentes en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar que se celebró el pasado 9 de octubre en Valle de Bravo, Estado de México. Esta situación generó especulaciones sobre una posible mala relación entre las ex RBD, pero tras los cuestionamientos y las críticas, la actriz salió a responder y explicó la razón por la que no pudo asistir.

"La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar pero justamente desde antes de septiembre había estado grabando la música y ese fin de semana tuve que grabar. Entre semana hago talleres con mi dirección actoral y lo de la música lo hago los fines de semana”, expresó a la prensa.

"Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí. Le estuve mandando mucho amor", agregó.

El día de la boda, Dulce María intentó hacerse presente y compartir el momento especial de su colega, a través de las redes sociales y en sus historias de Instagram escribió: "Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa".

Al igual que Dulce María, el actor Alfonso Herrera tampoco pudo celebrar la boda de su ex compañera. Todos estuvieron invitados, quienes si llegaron y disfrutaron del festejo (consi fueron Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez.