FANSIDED ES

¿Por qué se canceló la reunión de RBD?

RBD se formó en 2004
RBD se formó en 2004 / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego del exitoso show virtual que RBD realizó en 2020, algunas versiones indicaban que el grupo volvería a reunirse, aunque ahora se sabe que eso no sucederá al menos por el momento, tal como lo confirmó Dulce María.

En una entrevista que dio al Programa Hoy, la mexicana reveló: "Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo".

Además, quien interpretó a Roberta en la popular serie adolescente Rebelde, alertó a los fanáticos sobre una posible estafa, pidiéndoles: "No compren boletos porque no existe y es un fraude".

Respecto a los motivos de esta cancelación, la cantante no dio detalles aunque se cree que podría deberse a que los integrantes de la banda tienen compromisos laborales que les impiden coincidir con las fechas.

Cuando la pandemia del coronavirus estaba en su auge, RBD organizó un concierto virtual llamado Ser o Parecer que según información brindada por la periodista Martha Figueroa generó más de once millones de dólares en ganancias.