FANSIDED ES

¿Cuánto gana la ex integrante de RBD, Anahí?

Anahí es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana
Anahí es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Anahí Giovanna Puente Portilla, más conocida como "Anahí", es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana con una extensa trayectoria profesional que abarca tres décadas.

Ver esta publicación en Instagram

#INESPERADO ?

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Hoy en día, la mexicana disfruta de la maternidad a pocos meses de haber dado a luz a Emiliano, su segundo hijo, fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas. Durante su etapa de embarazo lanzó su propio libro llamado "Valiente" para empoderar a las mujeres en este proceso tan extraordinario.

Más allá de que ahora se encuentra en una etapa más tranquila, la artista conocida y recordada por haber interpretado a Mia Colucci en la telenovela Rebelde y ser parte del grupo RBD, ha trabajado mucho desde muy pequeña. Su fama, belleza, talento y éxito le han permitido cosechar una fortuna de dinero con todos sus trabajos. Según el sitio Celebrity Net Worth, en 2020 goza de un patrimonio neto de 10 millones de dólares. A eso se debe sumar la fortuna de su marido.

Los ingresos de Anahí son variados: además de su carrera de cantante como solista, el éxito de RBD la ayudó a consolidarse como una artista internacional. También trabajó en numerosas telenovelas desde que tenía a penas 7 años. Ha montado su propia marca de ropa y se volvió directora de moda. En 2013, presentó su línea de esmaltes. Como cantante aún percibe, regalías y los ingresos por reproducciones en Internet.