FANSIDED ES

¿Dónde vive Kimberly Loaiza?

Florencia Freijo
Kimberly Loaiza se ha vuelto una verdadera estrella gracias a su trabajo por Internet
Kimberly Loaiza se ha vuelto una verdadera estrella gracias a su trabajo por Internet / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza lleva años trabajando en Internet y gracias a su constante labor junto a su marido Juan de Dios Pantoja, ha logrado tener fama y mucho dinero, el suficiente para hacerse de varias propiedades.

La influencer originaria de Mexicali actualmente vive en Estados Unidos con su familia (su esposo y los dos hijos que tuvieron). La familia reside en una lujosa mansión en Orlando (a donde se ha mudado no se sabe si de manera definitiva).

Según indica el sitio Soy Nomada News, la enorme casa es propiedad de ambas celebridades (una de las más recientes adquisiciones) y cuenta con nueve habitaciones, enormes espacios abiertos y hasta una sala de cine.

Esta es una de las tantas casas que tiene Loaiza y una de las tantas en las que vivió también. La artista comenzó viviendo sola una temporada en Tijuana, en un departamento ubicado en una zona residencial; allí comenzó a hacer sus primeros videos en YouTube. Luego, cuando conoció a Pantoja se mudó a Mazatlán y allí vivió en una lujosa mansión con acceso a una laguna junto a Kenia Os.

Acapulco y Ciudad de México fueron otras grandes ciudades donde la artista vivió por un tiempo. También posee una casa en California. Esto no es desconocido para su fandom, pues ella misma se ha encargado de mostrarlo.

facebooktwitterreddit