FANSIDED ES

¿Dónde vive Gloria Trevi?

Gloria Trevi ostenta una fortuna millonaria gracias a su trabajo como artista
Gloria Trevi ostenta una fortuna millonaria gracias a su trabajo como artista / Greg Doherty/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gracias a su extensa trayectoria y popularidad, Gloria Trevi ha logrado consolidarse como una de las artistas más famosas de México y también ha acumulado una fortuna de dinero.

La artista regiomontana posee un patrimonio neto de 40 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth; dinero suficiente con el que se puede dar los gustos. Por ejemplo; el lugar donde vive.

Trevi posee una mansión lujosa y llamativa ubicada en McAllen, Texas, donde vive con su hijo Ángel Gabriel, el hijo que tuvo con el productor Sergio Andrade (quien terminó volviéndose su manager) hace dos décadas atrás.

La lujosa residencia de la cantante deja en evidencia su afinidad por los muebles rústicos y los mármoles; algo que resalta la elegancia del lugar. La milonaria mansión está valuada en 3.6 millones de dólares, según información del sitio Terra.com.

Uno de los espacios más llamativos es la piscina y también la cocina (forrada en mármol con una isla de carnicero y un desayunador con diseños exclusivos.

La casa estuvo a la venta por varios años pero no Trevi no logró deshacerse de ella (y mudarse a otra de sus mansiones en Los Angeles como tenía previsto) entonces decidió habitarla con su hijo; llevando más de 12 años allí.