FANSIDED ES

¿Dónde ver todas las series de DC Cómics?

Henry Cavill es conocido por interpretar a Superman
Henry Cavill es conocido por interpretar a Superman / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

DC Comics ofrece películas increíbles de animación y acción real para hacer una digna maratón si te gusta este tipo de producciones basadas en superhéroes. Lo cierto es que la oferta es tan amplia que es casi imposible encontrar todas las series y cintas en un solo lugar; pero con paciencia puedes encontrar la plataforma que más te sirva y te quede cómoda para disfrutar de sumergirte en este mundo fantástico.

HBO Max es una de las plataformas que posee en su catálogo distintas historias ideales para los fans de DC Comics. Recientemente, Liga de la Justicia de Zack Snyder comenzó a estar disponible en este servicio. Otras películas de acción en vivo y de animación de DC también se pueden ver en este servicio de streaming por suscripción, desde "Batman: Mask of The Phantasm" de 1993 hasta "Superman: Red Son".

Otra plataforma ideal para ver estas historias es Amazon Prime, allí se encuentra la película Joker protagonizada por Joaquín Phoenix y también toda la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Una de las nuevas producciones que se lanzará pronto es "Black Adam" y que según un comunicado de prensa de Warner Bros, esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock, llegará a tiendas digitales el 22 de noviembre y en Blu-ray 4k el próximo 3 de enero de 2023.