FANSIDED ES

DC Comics anuncia que el nuevo Superman es bisexual

El personaje de Superman tiene ocho décadas
El personaje de Superman tiene ocho décadas / David Benito/GettyImages
facebooktwitterreddit

DC Comics sorprendió al dar un giro importante dentro de la trama de una de las historias más relevantes de los últimos 80 años, Superman. La compañía anunció que el protagonista de la nueva entrega será bisexual; un hecho sin precedentes.

El quinto número de la serie, "Superman: Son of Kal-El", narrará la historia de Superman, Jon Kent (hijo de Clark Kent y Lois Lane) y cómo llega a enamorarse del reportero Jay Nakamura con quien mantiene una relación.

Nakamura es un redactor de cabello rosa y gafas que apareció por primera vez en el tercer número de la serie como un hombre en el que Kent se apoyaba cuando ser Superman se volvía demasiado difícil y agotador.

El resto de los detalles de la trama se revelarán en noviembre, aunque los adelantos han sido concretos y elevaron las expectativas de todos los fanáticos al ver el beso entre Kent y Nakamura, mientras están sentados juntos en lo alto de un edificio, con las piernas colgando del borde.

El escritor de la serie, Tom Taylor, dijo que la evolución de este nuevo Superman mantiene los valores que el personaje ha representado siempre y ahora también refleja experiencias que muchos seguidores han tenido.

Fecha de estreno de "Superman: Son of Kal-El"

El quinto número de Superman se estrenará el próximo 9 de noviembre de 2021.