FANSIDED ES

DC Comics presentó a la nueva Mujer Maravilla latina

Su nombre es Yara Flor y es una heroína indígena proveniente del Amazonas (Brasil)
Su nombre es Yara Flor y es una heroína indígena proveniente del Amazonas (Brasil) /
facebooktwitterreddit

La editorial estadounidense DC Comics presentó a la nueva "Wonder Woman", una de sus principales heroínas. Se trata de la "Mujer Maravilla" latina, que se llama Yara Flor y es una indígena brasileña proveniente del Amazonas.

"Es de Brasil, pero es inmigrante en los EE.UU. También tiene ese elemento en su historia", explicó el editor del grupo de Superman, Jamie S. Rich, a IGN.

El cómic sobre la nueva heroína se llama: "Future State: Wonder Woman" y tanto el guión como las ilustraciones están a cargo de la artista Joëlle Jones.

Yara será lo opuesto a Diana Prince, el personaje original, según indicó Rich en la misma entrevista. "Diana Prince es una diosa, por lo que siempre está un poco por encima de nosotros. Esta es una oportunidad para volver a una de las antiguas raíces de la 'Mujer Maravilla', cuando Diana intentaba ser humana y aprender cómo serlo. Ahora vamos en la dirección opuesta. ¿Cómo una humana aprende a ser una diosa?", destaca.

Tal como se puede apreciar en las primeras imágenes, Yara tiene cabello largo y negro, ojos claros y una armadura de colores dorados, verdes y rojos. Este personaje será presentado en el próximo evento de la editorial llamado "Future State", previsto para enero de 2021.