FANSIDED ES

¿Cómo ver Boruto en HBO Max México?

El anime de Boruto relata la vida del hijo de Naruto, quien pretende ser un ninja destacado
El anime de Boruto relata la vida del hijo de Naruto, quien pretende ser un ninja destacado /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos del anime de Boruto recibieron una buena noticia luego de que se conociera que la historia llegó a HBO Max México con 52 episodios.

La serie ya se encuentra disponible con los capítulos doblados al español, aunque también tienes la opción de escuchar los diálogos en japonés, su idioma original. Sin embargo, los productores afirmaron que estas entregas son las mismas que actualmente se transmiten por Netflix y Crunchyroll.

Para acceder a este contenido debes contar con una suscripción paga a HBO Max, la cual en México tiene dos costos: $99 mensuales (alrededor de cinco dólares) si deseas verlo desde un dispositivo móvil y $149 (casi 8 dólares) si pretendes vincular tres dispositivos en la misma cuenta.

Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki y por la educación que recibió de su padre pretende convertirse en un destacado ninja al igual que él. Para lograrlo se inscribió en una academia que si bien le ofrece una destacada formación, también es el espacio donde recibe humillaciones por parte de sus compañeros.

Sin embargo, el joven decide hacerse fuerte frente a las adversidades y destacarse por sus propios méritos y no por ser hijo de un reconocido luchador.