FANSIDED ES

¿Qué anime es más popular, Naruto o Boruto?

Naruto está en los corazones de todos
Naruto está en los corazones de todos /
facebooktwitterreddit

En pleno auge de la serie anime "Boruto: Naruto Next Generations", hay un dilema del que muchos seguidores no pueden escapar. ¿Quién es mejor y más popular, Naruto o su hijo Boruto?

Lo cierto es que tras un profundo chequeo en las redes sociales y páginas de fans dedicadas exclusivamente al mundo de los ninjas, podemos afirmar que hay opiniones encontradas y muy divididas, aunque la mayoría coincide en que el personaje de la serie original se roba todos los aplausos. A continuación, ofreceremos algunas explicaciones al respecto.

Entre los comentarios y reseñas de los fans más involucrados con estas series, se encuentra que el mejor es Naruto.

Por otro lado, se considera que los personajes de Boruto son "meras copias de sus padres" (ejemplo: Shikadai, que se parece a su padre Shikamaru). Además, sobre el personaje principal, Boruto, las quejas llegan por notar que el pequeño ninja tiene superpoderes desproporcionados (capaz de derrotar a un enemigo como Momoshiki, "sólo porque su padre le dio su chakra). Por otra parte, molestó no sólo que sea "idéntico" a su padre, sino que también usara la chaqueta de su padre.

Otros fans consideran que la serie original es mejor por haber sido la primera y haber sorprendido, mientras que en Boruto no hay tanto nuevo bajo el sol. Hay un dicho que dice: "Las segundas partes no son buenas", quizás aplicaría para estos fans a los que Boruto aún no logró conquistar.

Por otro lado, aunque no hay dudas de lo que puede crecer la serie con la nueva generación de ninjas, lo cierto es que actualmente se considera que ésta es "más débil" que Gaara, Sasuke, Neji y Naruto.

Finalmente, los seguidores consideran que es difícil que Boruto sea mejor que su padre, ya que los creadores de la serie colocaron tanto a Naruto como a Sasuke en un nivel "prácticamente de dioses". ¿Tú qué opinas?