FANSIDED ES

¿Dónde ver La Madrastra de Aracely Arámbula en TV y streaming?

Aracely Arámbula tiene el papel protagónico de "La Madrastra"
Aracely Arámbula tiene el papel protagónico de "La Madrastra" / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa-Univision se prepara para estrenar dentro de poco la nueva adaptación de "La Madrastra", aquella telenovela protagonizada por Victoria Ruffo que fue furor en 1981. Esta vez, se repetirá la historia pero con un elenco renovado teniendo a Aracely Arámbula en el rol principal.

Andrés Palacios, Juan Carlos Barreto, Marisol del Olmo, entre otros, completan el elenco de esta remake a cargo de la productora Carmen Armendáriz que se comenzará a transmitir el próximo 15 de agosto.

¿Dónde ver "La Madrastra" en televisión?

La telenovela se proyectará por el canal Las Estrellas en el horario estelar, para aquellos que se encuentren en México; mientras que los televidentes de Estados Unidos lo podrán ver por la señal de Univision. La nueva historia tiene 50 episodios, ya que decidieron en esta oportunidad, contar la historia concreta sin capítulos irrelevantes. La transmisión finalizará el 21 de octubre de este año.

¿Dónde ver "La Madrastra" por streaming?

Para aquellos que no se encuentren ni en Estados Unidos ni en México, pueden seguir la historia a través de Internet en la página oficial de Univision. También el contenido estará disponible en el portal de Las Estrellas.

La telenovela se proyectará a las 21.30 por Las Estrellas, de lunes a viernes.