FANSIDED ES

Antes y después de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo tiene 59 años
Victoria Ruffo tiene 59 años / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Victoria Ruffo es una de las actrices con más trayectoria en México y a lo largo de los años ha lucido diferentes estilos, dependiendo de lo que requerían sus personajes. A continuación repasaremos los más destacados.

En la década de los 80, la artista protagonizó la telenovela Victoria y allí se la vio con un look típico de la época: cabello abultado, con flequillo, aros brillantes y un maquillaje que resaltaba sus ojos. Esta producción fue una de las primeras que realizó.

Ya en 1995, Ruffo formó parte de “Pobre Niña Rica” y allí si bien mantuvo su cabellera negra y larga, agregó a su look unos lentes de marco grande, que casualmente están de moda en la actualidad.

En 2005, mientras protagonizaba el éxito de La Madrastra, Victoria se cortó un poco el cabello y lo utilizaba al costado. Esta vez el maquillaje era más suave, aunque siempre resaltaba sus ojos verdes.

Actualmente, la reconocida actriz se unió a otras colegas como Verónica Castro y decidió lucir sus canas.

Sus seguidores de Instagram siempre celebran cada foto que sube, ya que pueden verla al natural y muy feliz en esta nueva etapa de su vida.