FANSIDED ES

La famosa escena de Victoria Ruffo en "La Madrastra" que se volvió viral por el Coronavirus

Heliana Guirado
Victoria Ruffo protagoniza el video del momento en las redes
Victoria Ruffo protagoniza el video del momento en las redes / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de la pandemia por el Coronavirus, una escena de la famosa telenovela "La madrastra", protagonizada por Victoria Ruffo, se volvió viral en las redes sociales.

Es que los gobiernos de muchos países han decretado que sus habitantes realicen una cuarentena obligatoria como única medida de mermar el contagio masivo y evitar que los sistemas de salud colapsen. En este contexto las personas atraviesan una situación de aburrimiento y monotonía que hace que se valore la libertad.

Así, surge la posibilidad de realizar y compartir memes y videos divertidos que hacen más ameno este momento. Uno de esos se basa en la escena de una de las telenovelas más exitosas de México, en donde María Fernández sale de la cárcel después de 20 años y no sabe cómo enfrentarse al mundo, tal como afirman que se sienten muchas personas mientras están aisladas de la sociedad.

“No sé qué hacer, quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera aquí afuera“, dice Ruffo en la escena.

Lo que nunca se imaginó es que eso se convertiría hoy en un divertido video meme, compartido en muchos países de Latinoamérica.

facebooktwitterreddit