FANSIDED ES

Aracely Arámbula muestra la sexy lencería que usará en "La Madrastra"

Aracely Arámbula es una reconocida actriz de telenovelas de México
Aracely Arámbula es una reconocida actriz de telenovelas de México / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula vuelve al ruedo con la nueva telenovela La Madrastra que protagonizará junto a Andrés Palacios. La nueva versión de la ficción que enalteció Verónica Castro en 2004 se estrenará el 26 de julio y las expectativas están a la orden del día.

En este sentido, Arámbula ha aprovechado sus redes sociales para deslumbrar a sus más de 6 millones de seguidores con imágenes elevadas de tono que no pasaron desapercibidas.

Más precisamente, "La Chule" deslumbró a sus fans bailando en diminutas prendas de lencería en un corto videoclip que fue reproducido más de dos millones de veces y que generó cientos de mensajes de admiración y felicitaciones, según precisa el medio El Nuevo Herald.

En esta telenovela, Arámbula interpretará a María, un mujer que cumple una condena de 20 años por un asesinato que no cometió. Después de 20 años, la protagonista busca reencontrarse con sus hijos quienes creen que ella en verdad está muerta. De esta manera, María se embarcará en una misión por recuperar su familia y demostrar su inocencia.

"La Madrastra" cuya producción está a cargo de Carmen Armendáriz contará con 45 capítulos y se estrenará en un mes con un elenco de lujo conformado también por José Elías Moreno, Marisol del Olmo, Adrián Di Monte y Eduardo Santamarina, entre otros.