FANSIDED ES

La Madrastra | Fecha de estreno, elenco y dónde ver en TV y streaming el remake del clásico de Televisa

Aracely Arámbula protagoniza este nuevo melodrama de Televisa Univision
Aracely Arámbula protagoniza este nuevo melodrama de Televisa Univision / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hay algunos éxitos que no fallan y perduran en el tiempo, aún con algunas transformaciones. Es el caso de "La Madrastra" que este año tendrá su remake para Televisa-Univision con Aracely Arámbula como protagonista, en su gran regreso a la pantalla chica.

La historia original fue estrenada en 1985 con Angélica Aragón en el personaje principal, aquella telenovela se llamaba "Vivir un Poco". Posteriormente, la misma historia regresó a la televisión de la mano de Salvador Mejía con el nombre "La Madrastra", protagonizada por Victoria Ruffo en 2005.

Este melodrama es considerado como una de las cinco telenovelas de Televisa más exitosas de todos los tiempos, de allí que vuelvan a apostar por ella en 2022.

Sinópsis de "La Madrastra"

Se trata de una versión actualizada de la historia de María, un mujer que cumple una condena de 20 años por un asesinato que no cometió. Luego de dos décadas, la protagonista busca reencontrarse con sus hijos quienes creen que ella en verdad está muerta. De esta manera, María se embarcará en una misión por recuperar su familia y demostrar su inocencia.

Ficha técnica de "La Madrastra"

  • Fecha de estreno: 25 de julio de 2022 a las 9.30 pm
  • Producción: Carmen Armendáriz
  • Elenco: Aracely Arámbula, Andrés Palacios, José Elías Moreno, Marisol del Olmo, Adrián Di Monte y Eduardo Santamarina, entre otros
  • Género: Melodrama/telenovela
  • Duración: 45 capítulos

Dónde ver "La Madrastra" en TV y streaming

Por el momento, no está disponible la telenovela ya que aún no ha estrenado. Al ser una producción de Televisa Univision se estima que se proyectará en el canal Las Estrellas y los capítulos estarán disponibles en la web oficial, como sucede con otras ficciones.

Antes de su estreno, puedes empaparte con la historia viendo "La Madrastra" (2005) con Victoria Ruffo en YouTube, donde encontrarás capítulos y escenas.