Desnudo de Janet Jackson en el Super Bowl estaba preparado y Justin Timberlake fue cómplice
Por Heliana Guirado

El recordado hecho en el que Janet Jackson quedó desnuda frente al público en el Super Bowl de 2004 vuelve a tomar repercusión y ubica a Justin Timberlake como cómplice de quienes organizaron esto para perjudicar a la cantante.
En el año 2004, Justin Timberlake descubrió un pecho de Janet Jackson en su actuación de la Super Bowl...y desató el escándalo que analiza, en el 2021, el documental #Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson" Ya tenéis primeras críticas.https://t.co/O9IC65VB71 pic.twitter.com/9uyj9XkSwe
— FilmAffinity (@Filmaffinity) November 22, 2021
Luego del documental sobre la vida de Britney Spears (en el marco del movimiento que pedía por su liberación económica), una nueva producción llamada Malfunction: The Dressing Down of Janet (hecha por el New York Times) devela que el momento en el que la estrella se queda con una parte de su busto al descubierto no fue imprevisto, sino que se trató de "un trabajo por encargo".
Así lo informó el vestuarista de la artista, llamado Wayne Scot Lukas, quien expresó: "Si trabajo con alguien que es bailarín, tiene que poder bailar con su vestuario, y no puede caérsele bajo ningún concepto", haciendo referencia a que no hubo un error, sino que estaba establecido que a Jackson se le saldría el top.
Finalmente, sobre la hermana de Michael, Wayne dijo palabras muy buenas, aunque no fue el caso de Timberlake, a quien aseguró que no perdonará por la traición de echarle la culpa. "Se acabó, adiós a nuestra amistad. ¿Un fallo? Yo no cometo fallos".
Luego del show del Super Bowl, la carrera de Janet se vio claramente perjudicada, mientras que la de Justin continuó creciendo a pasos agigantados. Por este motivo en la actualidad se considera al hecho como una muestra de la misoginia que existe en el espectáculo.