FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Britney Spears y Justin Timberlake?

Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos durante tres años
Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos durante tres años / Dave Hogan/GettyImages
facebooktwitterreddit

Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron su romance cuando ambos eran muy jóvenes y se volvieron una sensación entre los fanáticos. Sin embargo, tras tres años se separaron y a continuación te contamos el por qué.

Los estadounidenses se pusieron de novios en 1999, cuando estaban en la cima de la fama, luego de haber compartido lindos momentos en El Club de Mickey Mouse, espacio donde supieron desplegar su talento y conseguir un lugar en el mundo de la música.

Pero, tras volverse noticia constantemente, compartir tapas de revistas y declararse su amor, la pareja se terminó. Durante mucho tiempo los medios especularon con que el motivo se debía a que la intérprete de “Baby One More Time” le había sido infiel a Timberlake con un bailarín de su equipo. Socialmente esta versión cobró cada vez más fuerza y la imagen de la artista quedó notoriamente dañada.

Lo cierto es que este rumor nunca se confirmó, pero Justin lanzó el tema “Cry Me a River” justo después de la ruptura y su letra insinuaba que eso podía haber sucedido.

Actualmente y, tras el escándalo de Britney Spears por la tutela de su padre, Justin sorpresivamente le pidió disculpas a la cantante en Instagram por las actitudes machistas que tuvo en el pasado, principalmente frente a la prensa.