FANSIDED ES

Antes y después de Britney Spears

Britney Spears tiene 39 años
Britney Spears tiene 39 años / Mike Windle/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears es una de las estrellas más reconocidas del pop mundial y a lo largo de su carrera ha lucido diferentes estilos. A continuación, te mostramos los looks más recordados de una mujer que atraviesa un complicado momento personal, debido a la tutela que le impuso la Justicia a su padre y la cual la perjudica profundamente.

Cuando era una niña, la estadounidense brillaba con su voz en el Club de Mickey Mouse junto a Justin Timberlake y Christina Aguilera. Allí se la veía con remeras coloridas, además del cabello semi recogido y un flequillo propio de esa edad.

En el año 2000, ya siendo una joven, Spears lanzó el tema Oops!...I Did It Again y allí se la veía con el cabello largo y lacio, reflejos y una vestimenta ajustada y de cuero. La canción tiene en la actualidad más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

En 2007, en el videoclip de Gimme More, la cantante ya había cambiado notoriamente de look. Ahora tenía el cabello oscuro y los atuendos de color negro eran protagonistas.

Actualmente, la talentosa artista ha dejado de lado las presiones que siempre tuvo, para mostrarse de manera natural frente a sus seguidores en Instagram. De hecho muchas veces se la ve con cara de cansada, y según ella misma dijo, se debe al difícil momento que atraviesa.

Sus más de 31 millones de seguidores la acompañan día a día y esperan con ansias el momento en el que vuelva a ser libre.