FANSIDED ES

Justin Timberlake muestra su apoyo incondicional a su ex novia Britney Spears

Justin Timberlake apoya a su ex novia Britney Spears
Justin Timberlake apoya a su ex novia Britney Spears / Handout/Getty Images
facebooktwitterreddit

El conflicto respecto a la "tutela" de Britney Spears continúa y las declaraciones de la cantante han dado mucho de qué hablar. Sus seguidores y amigos han mostrado todo su apoyo incondicional mientras esperan que se le otorgue la libertad que tanto anhela.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el hecho de que Justin Timberlake, ex pareja de Spears, reaccionara en las redes sociales, brindándole su apoyo incondicional en este difícil momento.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento" se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

"Jess y yo enviamos nuestro amor y apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir", agregó al hilo de mensajes en apoyo a su ex.

Timberlake también lamentó el hecho de que Spears o cualquier otra persona pase por una situación así y que, además, fingiera felicidad y aparentara que todo estaba bien cuando no era así.