FANSIDED ES

Michael Jackson | Los 5 mejores videoclips en la carrera del Rey del Pop

Por María Virginia Martínez
facebooktwitterreddit

Michael Jackson cautivó a millones de personas con su magnético talento vocal en canciones que hoy en día se transformaron en temas legendarios dentro del mundo musical.

Aquí honoramos el recuerdo del Rey del Pop con un Top 5 de sus mejores videoclips:

1. Thriller

Envuelve al espectador en un mundo de misterio donde el look zombie de Michael se convirtió junto a sus emblemáticos en el audiovisual más influyente de todo el siglo XX y su fama parece no tener fecha de caducidad en la actualidad de la cultura POP.

2. Beat it

El video muestra a dos bandas gánster enfrentarse antes de que Jackson interviniera, presentando una serie de electrificantes coreografías al ritmo de esta increíble pieza. Al parecer, el cantante pagó 150 mil dólares de su bolsillo para producir este video musical.

3. Bad

¿Sabías que este clásico había sido dirigido por Martin Scorsese? pues sí, el intérprete se fusionó con la visión incomparable de este ícono del cine para crear un material que sus fanáticos adoramos.

4. Billie Jean

Los creadores del canal MTV indicaron que este debut ayudó a lograr la súbita fama que caracteriza a este canal musical de televisión. Billie Jean muestra a Michael danzando en escaleras, y pavimentadas calles mientras es perseguido por un fotógrafo.

5. Don´t Stop ´Til you get Enough

A pesar de no ser una pieza audiovisual magnífica, es la responsable del estreno de Michael como solista al desvincularse de la banda en la que participaba junto a sus hermanos The Jackson 5.

facebooktwitterreddit