FANSIDED ES
Música

Danna Paola está envuelta en fuertes problemas legales con sus ex representantes

Carolina Herrera
La famosa estaría emprendiendo una demanda
La famosa estaría emprendiendo una demanda / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una gran estrella que sin duda ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues no ha parado de trabajar y hacer grandes colaboraciones con otros artistas tales como David Bisbal y Morat.

En los últimos días, el nombre de la famosa ha resonado en redes sociales luego de que se diera a conocer que había decidido demandar a sus antiguos representantes.

Según la revista TVyNovelas, la actriz ha descubierto que sus ex managers y las compañías SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment (que pertenece a Universal Music) llevaban tres años ganando más dinero que ella.

La cantante, junto a sus abogados, han demandado por fraude y abuso de confianza. Además, según el citado medio, a la demanda que han interpuesto ante el Ministerio Público le acompaña la petición de que se abra una investigación "por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico".

El equipo de abogados de la mexicana habría pedido una auditoría a las empresas de representación que reveló que "fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó".

facebooktwitterreddit