FANSIDED ES

VIDEO: Danna Paola desata polémica en redes por su aparición en “Venga la Alegría”

Danna Paola estrenará esta tarde una nueva colaboración junto a Morat
Danna Paola estrenará esta tarde una nueva colaboración junto a Morat / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una de las cantantes del momento, sin embargo la joven se encuentra en medio de la polémica y no precisamente por su voz.

La también actriz está de estreno pues saldrá una nueva colaboración donde la mexicana participa; la agrupación colombiana Morat la eligió para cantar una canción la cual se titula "Idiota" y saldrá este 03 de Junio a las 5:00 pm hora del Centro de México.

Para promocionar su sencillo, los famosos fueron entrevistados por medio de videollamada en el matutino de TV Azteca "Venga la Alegría".

Por parte de Morat, fue el vocalista Juan Pablo Isaza quien compartió un poco del significado del sencillo.

"Queríamos hacer una canción que hablara como de esa lucha constante entre el corazón y la razón cuando se está intentando olvidar a una persona. [...] Un amor es tan específico y tan especial que es imposible replicarlo y muchas veces queda como un idiota cuando lo busca en otra persona".

Sin embargo, esta fue una de las pocas participaciones por parte de los colombianos, ya que la entrevista fue más enfocada en la mexicana, a quien incluso le preguntaron acerca de su cambio de look.

Esto último desató la molestia de las fans de Morat, quienes se quejaron en redes sociales de la poca atención que le brindaron a los chicos.