FANSIDED ES

VIDEO: Danna Paola genera polémica en redes sociales con su reciente cambio de look

Danna Paola es una de las artistas mexicanass del momento
Danna Paola es una de las artistas mexicanass del momento / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola volvió a generar polémica tras aparecer en redes con un notorio cambio de look, lo que dio lugar a varias especulaciones acerca de un posible retoque estético.

La mexicana utilizó su cuenta de TikTok para hacer el challenge de "Kaprichosa", su nuevo tema musical. Allí se la vio bailando y cantando, con el rostro maquillado, el cabello recogido y unos aretes brillosos que resaltaban su atuendo.

Pero a pesar de que sus fanáticos quedaron fascinados con la interpretación, algunos destacaron que Danna estaba muy cambiada y se preguntaron qué retoques se hizo. “Cuando Danna ya no se parece a Danna” y “Wow, cambio demasiado, parece otra”, fueron algunas de las expresiones.

Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que la mexicana no se sometió a ninguna cirugía: “No está operada, ella simplemente adelgazó, el maquillaje también hace función".

Por último, algunos de sus fanáticos más fieles mostraron su enojo frente a las especulaciones y expresaron: "No tienen por qué opinar de cuerpos ajenos”.