FANSIDED ES

VIDEO: Danna Paola brilló durante su presentación en festival musical de TikTok

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas del momento
Danna Paola es una de las cantantes mexicanas del momento / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola participó en el festival “Suena” en Tik Tok y desde allí aprovechó para enviar un emotivo mensaje sobre el amor a sus fanáticos.

La mexicana dijo: "La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, siendo honesto, siendo una persona transparente es lo más valioso que puede haber" y agregó que "estamos en tiempos en donde el amor es muy a medias o muy efímero".

Finalmente, la joven artista les dijo a todas las personas que la siguen: "No merecemos un amor ordinario", sino más bien una experiencia "extraordinaria" que sea recordada por siempre.

Luego de esas palabras, la artista cantó uno de sus temas, que justamente lleva el nombre "Amor ordinario" y emocionó a todos los que la estaban escuchando.

La repercusión de su performance llegó a las redes sociales, donde le agradecieron por utilizar su popularidad para empoderar a las personas y además destacaron su voz y el talento que siempre muestra arriba del escenario y a través de las plataformas digitales.