FANSIDED ES

Destrozan a Irina Baeva durante los premios TVyNovelas

facebooktwitterreddit

Amiguis ya ando de regreso y como les dije, ahora si les traigo mucho material! Por eso me encantan las entregas de premios chinga, ven que el niño es risueño y le hacen cosquillas!!

Y es que como les platicaba en la mañana, el día de ayer se llevaron a cabo los premios TvyNovelas donde se reunieron todas las personalidades de la televisión mexicana, quienes además de lucir sus mejores trapos, causaron todo tipo de polémicas por lo que pasa en su vida personal.

Y como era de esperarse, los protagonistas de la noche fueron Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes hicieron su primera aparición juntos como pareja luego de las polémicas que han tenido los últimos meses por el triángulo amoroso con Geraldine Bazán.

Pero lo que la pareja no esperaba, era que en las redes sociales desatarían intensos ataques por parte de los espectadores.

Y es que pesar de que los actores destacaron por sus vestimentas, las reacciones no se hicieron esperar y despotricaron en su contra en Instagram.

Y es que hubo todo tipo de reacciones, pues mientras algunos aplaudían su manera de mostrarse al mundo y dejar la polémica atrás, muchos otros los atacaron por el “descaro”.

Así fue como lo que era una a celebración dedicada a las telenovelas en México, se convirtió en una fuente directa para atacar a Gabriel Soto e Irina Baeva, con publicaciones tanto en Twitter como en Instagram que hicieron alusión a la infidelidad del actor y a los mensajes subliminales de la artista.

MinuteMedia